Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Atropello múltiple en Tudela

Policía Foral difunde imágenes del estado en el que quedó el coche del atropello de Tudela

En las imágenes se aprecia que tanto la luna como el capó tuvieron daños importantes

Imagen del coche tras el atropello mortal de Tudela.

Imagen del coche tras el atropello mortal de Tudela.

CEDIDA
Actualizada 20/04/2017 a las 08:23
  • Diario de Navarra

La Policía Foral ha difundido este miércoles dos imágenes del estado en el que quedó el vehículo que protagonizó el atropello múltiple en Tudela el pasado domingo. Un zaragozano de 20 años falleció tras el incidente, y dos jóvenes resultaron heridas de gravedad.

Tal y como se aprecia en las fotografías difundidas por la Policía Foral, el coche, un Citroën C4 de color negro, terminó con el capó con importantes daños y la luna delantera rota. Y es que tal y como explicó el auto judicial, una de las jóvenes atropelladas se quedó en la parte delantera del coche antes de que el dueño del vehículo diese un volantazo. "Ha de ser reseñado, que consta en dicho atestado policial que una de esas jóvenes en el momento de ser atropellada por el investigado había quedado en el capó de dicho vehículo y aquel, para 'quitarse el cuerpo', dio un volantazo, cayendo aquella al suelo", explicó la juez.

 

Estado del coche del atropello en Tudela.

 

El conductor del coche declaró este martes ante la juez que, tras la huida del lugar del suceso, intentó deshacerse de los cristales y las manchas de sangre. Las averiguaciones policiales apuntaron que " siguió conduciendo hasta parar en un campo donde quitó cristales de la luna delantera, la cual había quedado desquebrajada del siniestro, y una vez realizada dicha actuación, siguió su ruta, previsiblemente, hasta Milagro, lugar de su residencia". "Llegó al domicilio familiar, metió el coche en el garaje, así como intentó limpiar los restos de sangre del mismo", añade.

En las imágenes también puede apreciarse que una de las ruedas del coche terminó pinchada y con importantes daños en la chapa.

El joven de 28 años de Milagro, autor del atropello mortal, se encerró en su casa hasta que varios agentes de la Guardia Civil de Milagro le convencieron para que se entregara en el cuartel. La juez de guardia de Tudela decretó el martes el ingreso en prisión comunicada y sin fianza para el conductor acusado del atropello mortal en Tudela, quien declaró que "no se apercibió de haber atropellado a personas".

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra