Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ATROPELLO MORTAL DE TUDELA

El autor del atropello mortal de Tudela da positivo en cocaína

Al joven, un vecino de Milagro de 28 años, se le imputan tres delitos: homicidio por imprudencia grave, delito leve de lesiones por imprudencia y omisión del deber de socorro

Agentes de Policía Foral realizando una inspección ocular en el lugar del atropello mortal de Tudela.

Agentes de Policía Foral realizando una inspección ocular en el lugar del atropello mortal de Tudela.

CEDIDA
Actualizada 18/04/2017 a las 17:04
  • Diario de Navarra

El conductor del coche que atropelló mortalmente a Carlos Pellejero, un joven zaragozano de 20 años que falleció este domingo tras ser atropellado en el camino de las Norias, en Tudela, ha dado positivo por cocaína en las pruebas que le ha realizado la Policía Foral. El conductor se entregó este domingo por la noche en el cuartel de la Guardia Civil de Milagro tras huir del lugar de los hechos después del atropello y permanecer varias horas fugado.

La Policía Foral pondrá este martes a disposición judicial al detenido como presunto autor de tres delitos, cometidos tras el atropello mortal en Tudela en el que su vehículo se vio involucrado: homicidio por imprudencia grave, delito leve de lesiones por imprudencia y omisión del deber de socorro.

Agentes de Atestados-Tráfico de Tudela de la Policía Foral continúan con la investigación e inspección ocular en el lugar de los hechos para determinar la dinámica y causas del accidente, que junto con las declaraciones testificales, se incluirá en el atestado policial que se entregará este martes junto con el presunto autor. El detenido fue sometido de madrugada al test de droga en saliva, resultando la prueba indiciaria positiva en cocaína y negativa en alcoholemia, diligencias que también se aportarán al juez que le tomará declaración.

Por otra parte el cuerpo del fallecido será entregado este lunes mañana a su familia, una vez finalizada la autopsia en el INML de Pamplona.

En el atropello resultaron heridas también la novia del fallecido, la tudelana Claudia Carrilero Cebrián y una amiga de esta, Mayte Royo Pérez, de 20 y 21 años, respectivamente, que sufrieron múltiples contusiones y fracturas. Carlos Pellejero había acudido a Tudela a celebrar el día del Ángel en Tudela junto a su novia cuando un coche arrolló al grupo junto al que caminaba en el camino de las Norias sobre las 20 horas, cuando decenas de cuadrillas de jóvenes regresaban a la capital ribera tras una jornada festiva con motivo de la celebración del Día del Ángel.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra