Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos

Investigan la muerte de una mujer en un cajero del Paseo de Sarasate de Pamplona

Todo parece indicar que se trata de una muerte natural, ante la ausencia de signos de violencia en el cadáver

Fotos de policías nacoinales en un cajero del Paseo de Sarasate donde ha aparecido muerta una mujer.

Miembros de Policía Nacional, junto al cajero del Paseo de Sarasate.

Actualizada 16/04/2017 a las 19:29
  • Diario de Navarra

Efectivos de la Policía Científica investigan el fallecimiento de una mujer cuyo cuerpo ha aparecido este domingo por la tarde en un cajero del Paseo de Sarasate de Pamplona. Todo parece indicar que se trata de una muerte natural ante la ausencia de signos de violencia en el cadáver.

Al parecer sobre las 16:00 horas se ha recibido en el 112 SOS Navarra una llamada que alertaba de la presencia de una mujer en el lugar con una "posible intoxicación etílica". Sin embargo para cuando han llegado las asistencias movilizadas, médico, bomberos y agentes de la Policía Municipal, la mujer "ya había fallecido".

Se trata de una mujer de alrededor de 50 años. Al lugar del sucesos han acudido, además de la Policía Nacional, agentes de Policía Municipal, sanitarios y efectivos de Bomberos de Navarra. Se ha colocado un cordón que ha cortado la acera del Paseo de Sarasate de manera provisional.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra