Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Accidentes de tráfico

Un vecino de Cárcar fallece al chocar con su moto contra un coche en San Adrián

Se trata de Aitzart Iglesias Goikoetexea, natural de Villafranca de Ordizia (Guipúzcoa) y de 33 años

El accidente se ha producido en un polígono de San Adrián.

El accidente se ha producido en un polígono de San Adrián.

CEDIDA
Actualizada 16/04/2017 a las 23:24

Aitzart Iglesias Goikoetxea, natural de Villafranca de Ordizia (Guipúzcoa) y vecino de Cárcar, de 33 años, ha fallecido este domingo a mediodía tras colisionar la motocicleta en la que viajaba con otro coche en el polígono Las Cañadas de San Adrián. Según informó la Guardia Civil, el aviso por el accidente se produjo en torno a las 13.45 horas y, según las primeras indagaciones del equipo de la Benemérita, el siniestro consistió en una embestida oblicua anterior (al contrario que en una perpendicular, el choque se produce en un cruce en el que el impacto viene en un giro de 45 grados).


El conductor de la motocicleta falleció en el acto mientras que el responsable del vehículo, un turismo marca Renault Scenic, que viajaba solo, resultó ileso. El fallecido llevaba casco.


Aitzart Iglesias Goikoetexea era natural del Goierri guipuzcoano, pero había acudido a Navarra con asiduidad. Sus padres compraron una vivienda en Cárcar, en la que residía, y también era conocido en San Adrián, donde tenía tíos. Soltero, desde hace unos meses trabajaba como carretillero en la empresa Frinavarra de Milagro. “Se había integrado perfectamente. Dicharachero, extrovertido, del Barça y aficionado a las motos. Un buen trabajador”, le recordaban este domingo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra