Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Expofamily

La familia será la protagonista de una feria en Baluarte este fin de semana

Diario de Navarra lanza ‘Expofamily’, un lugar de encuentro para familias con niños y adolescente de 0 a 15 años; del 5 al 7 de mayo habrá stands de venta, conferencias, talleres, un rincón solidario y actividades al aire libre

Fotomontaje de la fachada de Baluarte y los personajes creados para la imagen de 'Expofamily'.

Fotomontaje de la fachada de Baluarte y los personajes creados para la imagen de 'Expofamily'.

DN
Actualizada 02/05/2017 a las 09:30

La familia se convertirá en la protagonista de una feria que acogerá Baluarte a principio de mayo. Padres, abuelos, tíos, niños y adolescentes (de 0 a 15 años) podrán aprender y divertirse en ‘Expofamily’, un lugar de encuentro en el que habrá expositores de venta, conferencias, talleres, actividades al aire libre, sorteos, conciertos y otras sorpresas. Brandok y Diario de Navarra impulsan la primera edición de esta iniciativa familiar, que tendrá lugar del 5 al 7 de mayo. La entrada costará 1 euro (un día) y 2 euros (los tres días). Los niños no pagan.

‘Expofamily’ estará dividida en ocho áreas, en las que se abordarán diferentes aspectos que interesan a las familias; salud, alimentación saludable, deporte, aire libre (centros de ocio en la naturaleza, campamentos para niños y adolescentes...), tecnología, aprender a aprender (formación en idiomas, música...), artes y letras (librerías, editoriales...) y el ‘rincón solidario’. En este último participarán cerca de veinte asociaciones de padres relacionadas con la familias (dislexia, hiperactividad, altas capacidades, niños con cáncer, autismo, acogimiento de niños de otros países en verano, enfermedades raras...). Allí organizarán actividades y ofrecerán información a las personas que la precisen.

Al mismo tiempo, en la primera planta de Baluarte se ofrecerán a lo largo de los tres días conferencias de expertos (relación en la pareja después de tener hijos, buen uso de las tecnologías, comunicación entre padres e hijos adolescentes, cómo potenciar hábitos de estudio, juego y crianza, inteligencias múltiples...) y talleres (memoria, porteo de bebés, cocina y ciencia en inglés, educación vial, robótica...)

CONCURSO DE FOTOS Y VÍDEOS

En ‘Expofamily’ se entregarán también los premios de dos concursos, que se celebrarán con antelación; de vídeo (’La receta de mi abuela’, en el que un niño se grabará cocinando con su abuela o abuelo) y de fotos (’Por qué mi familia es la mejor’, una imagen de toda la familia o parte de ella).

Entre las empresas participantes destacan el centro de estudios Aula 2, Amatriuska (porteo y crianza), Maternalia (matronas), Asociación Navarra de Familias Numerosas, E. Leclerc, Universidad de Navarra, Inlingua (idiomas)... Quienes quieran exponer pueden inscribirse hasta el 19 de abril (info@expofamilynavarra.com 948 241250).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra