Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Meteorología

Martes nuboso, con algunas precipitaciones en la zona norte

Las temperaturas máximas se moverán entre 12/17 grados, siendo las más altas en el sureste

Vista del cielo nublado en Estella.

Vista del cielo nublado en Estella.

EFE
Actualizada 21/03/2017 a las 10:58
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA

Este martes esperemos un día con cielos en general nubosos en la comunidad, según informa el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Desde el mediodía se esperan lluvias débiles o moderadas en la zona noroeste de la comunidad, que irán extendiéndose a otras zonas del norte y áreas próximas. Cuanto más al sureste de la comunidad la probabilidad de lluvia será menor. Al final de la tarde y por la noche las lluvias irán remitiendo. La cota de nieve, bajando de 1500 metros hasta 1000/1200. Las temperaturas máximas, entre 12/17 grados, siendo las más altas en la zona sureste de la región. Los vientos del noroeste flojos o moderados, siendo en la zona sureste donde soplarán algo más recios. 

Miércoles con chubascos vespertinos y ambiente fresco

El día puede comenzar con algunas brumas o nieblas matinales en algunos puntos de la comunidad. Los cielos estarán en general nubosos en toda la región. Durante la madrugada y la mañana es poco probable que se den precipitaciones. Desde el mediodía, o pasado el mismo, se esperan chubascos que se irán generalizando de oeste a este por la comunidad. Al final de la tarde y por la noche las precipitaciones irán remitiendo. No se descarta que pueda darse de forma local alguna tormenta acompañada de granizo menudo. La cota de nieve bajando de 1000/1200 metros hasta unos 600/900, aunque cuando más baja esté, apenas habrá precipitaciones. Las temperaturas máximas entre 11/16 grados y las mínimas entre 0/5. Los vientos del sureste flojos.

El jueves será un día de nubes y claros, con pocas precipitaciones y ambiente fresco. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra