Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Meteorología

Martes nuboso, con algunas precipitaciones en la zona norte

Las temperaturas máximas se moverán entre 12/17 grados, siendo las más altas en el sureste

Vista del cielo nublado en Estella.

Vista del cielo nublado en Estella.

EFE
Actualizada 21/03/2017 a las 10:58
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA

Este martes esperemos un día con cielos en general nubosos en la comunidad, según informa el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Desde el mediodía se esperan lluvias débiles o moderadas en la zona noroeste de la comunidad, que irán extendiéndose a otras zonas del norte y áreas próximas. Cuanto más al sureste de la comunidad la probabilidad de lluvia será menor. Al final de la tarde y por la noche las lluvias irán remitiendo. La cota de nieve, bajando de 1500 metros hasta 1000/1200. Las temperaturas máximas, entre 12/17 grados, siendo las más altas en la zona sureste de la región. Los vientos del noroeste flojos o moderados, siendo en la zona sureste donde soplarán algo más recios. 

Miércoles con chubascos vespertinos y ambiente fresco

El día puede comenzar con algunas brumas o nieblas matinales en algunos puntos de la comunidad. Los cielos estarán en general nubosos en toda la región. Durante la madrugada y la mañana es poco probable que se den precipitaciones. Desde el mediodía, o pasado el mismo, se esperan chubascos que se irán generalizando de oeste a este por la comunidad. Al final de la tarde y por la noche las precipitaciones irán remitiendo. No se descarta que pueda darse de forma local alguna tormenta acompañada de granizo menudo. La cota de nieve bajando de 1000/1200 metros hasta unos 600/900, aunque cuando más baja esté, apenas habrá precipitaciones. Las temperaturas máximas entre 11/16 grados y las mínimas entre 0/5. Los vientos del sureste flojos.

El jueves será un día de nubes y claros, con pocas precipitaciones y ambiente fresco. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra