Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NOTICIA PATROCINADA
Navarra empleo

Ofertas de empleo en Navarra de esta semana

Consulta las ofertas de empleo más destacadas publicadas en Diario de Navarra el 19 de marzo de 2017

Ofertas de empleo en Navarra de esta semana

Cocina de un restaurante.

CEDIDA
20/03/2017 a las 06:00
Etiquetas
  • DN

Destacamos esta semana los siguientes anuncios de oferta de empleo publicados en Diario de Navarra:

 

LICENCIADO/A EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS O DERECHO, ARPA ABOGADOS CONSULTORES

 

Arpa Abogados Consultores necesita licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas o Derecho, con formación específica de postgrado (máster en Asesoría Fiscal). La persona seleccionada participará en la llevanza de todo tipo de asuntos en materia de Derecho Fiscal. Se valorará especialmente la experiencia en la planificación y puesta en marcha de procesos de reestructuración empresarial, así como en la formalización y documentación de los Precios de Transferencia en el marco de las Operaciones Vinculadas. Se requiere: capacidad de trabajo en equipos multidisciplinares, motivación y actitud para sumir responsabilidades; experiencia laboral mínima de 5 años en asesoramiento fiscal. Se valorará el conocimiento de idiomas. Salario a convenir. Si estás interesado envía tu CV a rrhh@arpa.es.

 

Arpa

 

COCINERO/A

 

Restaurante de prestigio necesita cocinero/a con estudios de cocina y experiencia demostrable. Si estás interesado envía tu CV a restauranpamplona@gmail.com.

 

Cocinero/a

 

RESPONSABLE DE TURNO DE INYECCIÓN

 

Se necesita responsable de turno de inyección. Asumirá las siguientes funciones: dirigir el turno asignando el personal a los diversos puestos de trabajo; cambio y puesta en marcha de los moldes de inyección; resolución de problemas con las inyectoras. Requisitos: dotes de mando; experiencia de al menos 5 años en puesto similar y sector automoción; conocimiento sólido de la inyección de termoplásticos; preferiblemente, con conocimientos de inyección bi-componente; trabajo a 3 turnos. Se ofrece: puesto estable en empresa en crecimiento; contrato indefinido; condiciones económicas negociables en función de valía del candidato. Si estás interesado, envía tu CV a Plásticos Brello, S.A. Polígono Areta, c/J número 5. 31620 Huarte (Navarra).

 

Areta

 

COMERCIAL, RIBERA DE NAVARRA

 

Distribuidor de productos de limpieza profesional precisa comercial para la Ribera de Navarra. Se necesita: experiencia demostrable en el sector; carnet de conducir; dedicación exclusiva; residencia en la Ribera de Navarra. Se ofrece: contrato de trabajo en el Régimen General de la S.S.; sueldo fijo, más comisiones por ventas; vehículo de empresa; dietas y gastos de representación a  cuenta de la empresa; cartera de clientes; absoluta discreción. Si estás interesado, envía tu CV a comercialparanavarra@gmail.com.

 

Comercial

 

DIRECTOR DE HOTEL, PAMPLONA

 

Se necesita director de hotel en Pamplona. Se busca una persona extrovertida, con capacidad para trabajar en equipo y con buena red de contactos en la zona. Imprescindible: edad entre 30 y 45 años, con al menos 2 años de experiencia en puesto similar, además de en banquetes. Se valorarán conocimientos de inglés y francés. Si estás interesado, envía tu CV a ofertaempleohosteleria17@gmail.com.

 

Empleo - Director de Hotel

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra