Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Parlamento de Navarra

El Parlamento apoya la Korrika y "la labor de los grupos de euskaldunización de adultos"

La Cámara invita a la ciudadanía a tomar parte en esta 20ª edición de Korrika, "tanto en el transcurso por la propia localidad como en el acto final a celebrar en Pamplona"

La Korrika, junto al Parlamento de Navarra, el viernes por la noche

La Korrika, junto al Parlamento de Navarra, el viernes por la noche

Eduardo Buxens
Actualizada 20/03/2017 a las 13:51
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA

La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra expresa su "apoyo" a la Korrika 20 y a "la labor que realizan los grupos de euskaldunización de adultos en la recuperación del euskera".


En un segundo punto del texto, presentado por las cuatro formaciones que sustentan al Ejecutivo foral (Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e I-E), la Cámara invita a la ciudadanía a tomar parte en esta 20ª edición de Korrika, "tanto en el transcurso por la propia localidad como en el acto final a celebrar en Pamplona".


Asimismo, en un tercer punto, el Parlamento de Navarra acuerda participar de forma directa en la edición de la Korrika de 2017 con la compra de un kilómetro.


Han votado a favor de la declaración Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e Izquierda-Ezquerra; UPN y PPN han votado en contra y el PSN ha votado a favor de los puntos uno y dos, y se ha abstenido en el tercer punto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra