Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Gobierno de Navarra

Beaumont explicará en el Parlamento la modificación de la Ley de Policías

La portavoz de PPN, Ana Beltrán, ha calificado este lunes de "nefasta" la iniciativa del Gobierno

La consejera de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno de Navarra, María José Beaumont.

La consejera de Presidencia, Justicia e Interior, María José Beaumont.

Actualizada 20/03/2017 a las 16:50
  • EFE. Pamplona

La consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Presidencia, María José Beaumont, explicará en el Parlamento el anteproyecto de ley de modificación de la Ley de Policías de Navarra a petición del PPN, cuya portavoz, Ana Beltrán, ha calificado este lunes de "nefasta" la iniciativa del Gobierno.


Beltrán, quien ha considerado "inaudito" que todos los sindicatos de Policía estén en contra del citado anteproyecto y pidan su retirada, ha opinado que el Gobierno "no tiene claro" el modelo de Policía que quiere para Navarra.


Según la portavoz popular, la consejera está "bastante despistada" con las competencias que quiere para la Policía Foral y sobre la posición que quiere que ocupe.


Así, según ha indicado, propone un aumento de jornada laboral, eliminación de compensaciones horarios y apunta su intención de sacarla del Estatuto de la Función Pública.


En el marco de las reuniones que está manteniendo la consejera con los grupos parlamentarios, los populares se reúnen hoy con ella y en ese encuentro le van a pedir que explique que ley quiere y qué pretende hacer con la Policía Foral, ya que, según Beltrán, "los hechos demuestran que no la quiere tener como referencia, sino que está apostando más por la policía municipal".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra