Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Dos hombres se causan lesiones en cabeza y cuello tras una pelea en Funes

Los dos, magrebíes de 44 y 51 años, se vieron involucrados en una pelea que tuvo lugar en plena vía pública

La pelea tuvo lugar en plena calle en Funes.

La pelea tuvo lugar en plena calle en Funes.

GOOGLE
Actualizada 19/03/2017 a las 12:23
  • Dn.es. Pamplona

Este sábado por la tarde la Policía Foral detuvo en Peralta a dos vecinos de Funes, ambos magrebíes de 44 y 51 años, tras verse involucrados en una pelea que tuvo lugar en plena vía pública de Funes, donde las fiestas de la juventud motivaron un dispositivo especial de seguridad.

Al parecer los implicados se enzarzaron en una discusión que finalizó con lesiones abiertas en la cabeza y cuello que conllevaron el traslado de ambos a centros hospitalarios, uno atendido en el ambulatorio de Peralta y otro en el Complejo Hospitalario de Navarra en Pamplona.

Policía Judicial investiga si durante la pelea se esgrimieron armas blancas u objetos contundentes por las heridas cortantes que presentaban. Colaboró también la Policía Municipal en la identificación de los autores, uno de los cuales fue detenido en el hospital de Pamplona. Finalizadas las diligencias mañana deberán presentarse en un juzgado de Tafalla.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra