Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Meteorología

Semana con empeoramiento del tiempo desde el martes y ambiente fresco

Pese a la bajada de temperaturas, hasta el viernes no se esperan muchas precipitaciones

Cielos nubosos con la sierra de El Perdón de fondo.

Cielos nubosos, con la sierra de El Perdón al fondo.

archivo
Actualizada 19/03/2017 a las 22:05
  • DN.ES. PAMPLONA

Este lunes comienza la primavera astronómica, a las 11:29 de la mañana. Esperamos un día de cielos nubosos o con nubes y claros en el extremo norte de la comunidad, según informa el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. En el resto, y a la vez en gran parte de la comunidad, se esperan cielos poco nubosos o despejados y ambiente soleado. Puede darse alguna bruma o niebla matinal en los lugares habituales de la zona norte. Las temperaturas máximas van a rondar los 17/22 grados, siendo las más altas en la zona sur. Tendremos cierzo flojo o moderado, soplando con algo más de intensidad en la zona sur y suroriental de la comunidad. 

El martes vuelven las nubes, pero con poca lluvia

El martes esperamos un día de cielos nubosos en toda la comunidad. En los lugares habituales de la zona norte pueden aparecer algunas brumas o nieblas matinales. Desde la mañana o mediodía se esperan precipitaciones en la zona noroeste de la comunidad, que se irán extendiendo por otras zonas de la región de forma más débil y dispersa, siendo menos probable la lluvia en la zona sureste. La cota de nieve bajando desde 1500 metros hasta 1200. Las temperaturas máximas bajarán de forma clara rondando los 11/16 grados, siendo las más altas en la zona sureste. Las mínimas entre 1/6 grados. Cierzo flojo o moderado, soplando algo más recio en la zona sur y sureste.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra