Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Detenido tras cuadruplicar la tasa de alcohol en el peaje de Marcilla

Otros cuatro conductores fueron arrestados este fin de semana por diferentes delitos contra la seguridad vial

En un control de drogas de la Policía Foral, en diciembre de 2014

Control de drogas de la Policía Foral, en diciembre de 2014

ARCHIVO
Actualizada 19/03/2017 a las 12:18
  • E.Press. Pamplona

La Policía Foral ha imputado este fin de semana a cinco conductores, dos de ellos tras sufrir accidentes en Funes y Cascante.

En el primer caso una vecina de Peralta de 32 años en el casco urbano y en el segundo un vecino de Tarazona de 51 años y nacionalidad colombiana, tras ser responsable de una colisión por alcance esta pasada noche en el kilómetro 9 de la N121C. Agentes de Atestados de la comisaría de Tudela intervinieron para confirmar tasas de alcoholemia de índole penal y realizar las citaciones judiciales para esta próxima semana, ha informado la Policía Foral.

Otros tres conductores han sido imputados en Corella, Marcilla y Arguedas. En Corella la Policía Municipal ha solicitado la presencia de Policía Foral por una etilometría que triplicaba la tasa, en la Avenida de Navarra. Se trata de una conductora de 47 años nacida en Rumanía.

En el peaje de Marcilla, AP15, ha sido imputado un vecino de Pamplona de 34 años, nacido en Perú, que también cuadruplicaba la tasa. Se ha procedido a la inmovilización de su vehículo. Y en Arguedas, una patrulla ha detectado la conducción irregular de un vehículo en la NA134 y su conductor, de 44 años y nacido en Ecuador ha arrojado tasa de alcohol penal.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra