Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Accidentes de tráfico

Fallece un vecino de Orkoien tras chocar de frente contra un camión en Arre

Santiago Cisneros Castillo, de 41 años, murió al chocar con un camión que circulaba en sentido contrario

Un fallecido en Arre tras chocar de frente un coche y un camión

El coche del fallecido en Arre ha quedado destrozado por la colisión.

CEDIDA
Actualizada 17/03/2017 a las 13:02

Santiago Cisneros Castillo, vecino de Orkoien de 41 años, falleció ayer a media tarde como consecuencia de una brutal colisión frontal entre su todoterreno y un camión que circulaba en sentido contrario. El siniestro se produjo en uno de los puntos negros de la red viaria navarra, entre Arre y Olloki, tramo que desde 2011 se ha cobrado 5 vidas en accidentes de tráfico. El de ayer tuvo lugar a media tarde.

El aviso a SOS Navarra se recibió a las 18.27 horas y hasta el lugar se desplazaron patrullas de Seguridad Vial de Policía Foral y bomberos. El tráfico quedó cortado. Según las primeros indicios que recogió en la zona el equipo de Atestados de la Policía Foral, a cargo de la investigación, el coche circulaba en sentido descendente (hacia Olloki) y al iniciar una maniobra de cambio de carril se topó de frente con el camión, que se dirigía a la rotonda que conecta los túneles de Ezkaba y la N-121-A. El conductor del camión resultó ileso.

La Policía Foral quedó a cargo de las diligencias del suceso, mientras que los bomberos realizaron tareas de limpieza para reabrir al tráfico la vía.


Santiago Cisneros estaba muy unido a Orkoien, localidad en la que viven también sus padres. Empleado en Faurecia Tecnoconfort, era padre de una hija. La noticia de su muerte se dejó sentir también en la localidad ribera de Murchante, donde tenía familia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra