Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos

Herido un ciclista de 68 años en un accidente en la avenida San Jorge de Pamplona

El incidente ha conllevado la anulación completa de un sentido de circulación mientras se atendía y evacuaban al herido, generando retenciones de tráfico en la zona

Foto del estado del vehículo tras el accidente.

Estado del vehículo tras el accidente.

CEDIDA
Actualizada 13/03/2017 a las 10:12
  • DN.ES

Un ciclista ha resultado herido la madrugada de este lunes en la avenida de San Jorge, a la altura del cruce con la calle Doctor Gortari.

El accidente, en el que se han visto implicados un turismo y un ciclista, se ha producido a las 5.50 horas de la madrugada. El ciclista, varón de 68 años,  ha sido evacuado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Como consecuencia del suceso se ha anulado de forma completa un sentido de circulación (sentido Landaben) mientras se atendía y se evacuaba al herido, generando retenciones de tráfico en la zona.

El Equipo de Atestados de Policía Municipal de Pamplona continua con la investigación para determinar la dinámica del siniestro.

Durante el fin de semana las patrullas de Policía Municipal han atendido un total de 11 accidentes de tráfico con resultado de cinco personas heridas de distinta consideración.

Se trata de dos peatones de 27 y 56 años que fueron atropellados en el Paseo de Sarasate y en el Grupo Urdanoz y otros dos ciclistas que han estado implicados en sendos accidentes. También ha resultado herido el usuario de un turismo de 23 años que sufrió un accidente en la avenida de Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra