Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TRIBUNALES

La juez inadmite la petición de prohibir el homenaje a víctimas de grupos ultras

Considera que carece de competencia para investigar los hechos

Vista general de la Audiencia Provincial de Navarra.

Vista general de la Audiencia Provincial de Navarra.

cordovilla (archivo)
Actualizada 17/02/2017 a las 18:28
  • DN.ES

La juez de guardia de Pamplona inadmite la solicitud de prohibir el acto de este sábado de homenaje a víctimas causadas por grupos ultras y funcionarios públicos.

La juez de guardia ha inadmitido este viernes por la tarde la denuncia presentada por el “Sindicato Profesional de Policía” y la “Asociación Dignidad y Justicia”, que solicitaban la prohibición del acto que tendrá lugar elñ sábado en Pamplona en reconocimiento de víctimas causadas por grupos ultras y funcionarios públicos al entender que podría incurrir en un delito de enaltecimiento del terrorismo.

La juez entiende que carece de competencia para investigar los hechos que, según los denunciantes, son constitutivos de un delito de enaltecimiento del terrorismo. La investigación de este presunto delito compete a la Audiencia Nacional.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra