Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Sigue en la UCI el herido muy grave al chocar un coche y un camión en Ribaforada

El accidente ocurrió a las 18.50 horas en el kilómetro 107 de la autopista en sentido Logroño

Un herido muy grave al chocar un coche y un camión en Ribaforada

El accidente se ha producido en la A-68 en el término municipal de Ribaforada.

Actualizada 15/02/2017 a las 10:20
  • DN

Continúa en la UCI la persona que resultó ayer herida muy grave en la A-68 en Ribaforada tras chocar el coche en el que viajaba de copiloto contra un camión por alcance, metiéndose prácticamente debajo del remolque. El hombre, natural de Igualada, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y fue trasladado al hospital Reina Sofía. El conductor, de 26 años, vecino de Olite y natural de Portugal, resultó ileso y dio negativo en la prueba de alcohol y drogas.


El accidente ocurrió a las 18.50 horas en el kilómetro 107 de la autopista en sentido Logroño. Por causas que investiga la Guardia Civil, el coche, un Renault Clio, colisionó por detrás contra el camión y el vehículo se introdujo casi debajo del camión. El techo del coche quedó desplazado hacia atrás y los laterales también se vieron afectados.


Hasta el lugar se desplazaron efectivos de bomberos del parque de Tudela, que desatraparon al herido, y agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Un equipo de Atestados desplazado desde Pamplona quedó encargado de aclarar las circunstancias del siniestro. También acudieron los servicios médicos de guardia de Ribaforada y Buñuel.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra