Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Meteorología

El norte y el centro de Navarra vive por debajo de los cero grados este miércoles

El punto más gélido de la Comunidad foral ha sido Arangoiti, donde los termómetros han alcanzado los los -12,4 grados

Este miércoles ha amanecido helado en toda Navarra y los termómetros han registrado temperaturas bajo cero en todo el territorio desde primera hora de la mañana.

Lago de Barañáin, parcialmente helado. MAR

Ola de frío en Navarra 40 Fotos

Ola de frío en Navarra

Este miércoles amaneció helado en toda Navarra y los termómetros registraron temperaturas bajo cero en todo el territorio

Actualizada 18/01/2017 a las 20:57
Etiquetas
  • DN.ES. Pamplona

La ola de frío ha congelado este miércoles Navarra. Sobre todo el norte y el centro de la comunidad, donde los termómetros han mostrado valores negativos durante toda la jornada, llegando a los -12,4 grados en Arangoiti.

 

Además de éste, los puntos más gélidos, según datos del Gobierno de Navarra, han sido Aralar, con 11,5 grados bajo cero de mínima, y Gorramendi, cuya estación ha marcado -10,2 grados.

 

En Pamplona, los vecinos han tiritado con temperaturas entre los -1,5 y los – 4,5 grados. Mientras que en Estella y en Tafalla, se ha llegado incluso a rozar los 5 grados bajo cero.

 

Sin embargo, una parte del mapa navarro ha logrado ver el símbolo positivo en el mercurio. Así lo certifican las estaciones de Tudela, Sartaguda, Carcastillo y Yesa, donde ha subido ligeramente la temperatura a partir de mediodía, aunque la mayor parte de la jornada también han mostrado valores negativos, con mínimas de -3,7, -1,2 , -4 y -7 grados, respectivamente.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra