Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PSN-PSOE Partido Socialista Navarra

Chivite dice que cualquier militante "tiene derecho" a presentarse a dirigir el PSOE

Asegura que se encargará de que todos los candidatos pasen por Navarra

La secretaria general del PSN-PSOE, María Chivite, durante su intervención en el Comité Regional.

La secretaria general del PSN-PSOE, María Chivite.

EFE
Actualizada 16/01/2017 a las 12:33
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA

La secretaria general del PSN, María Chivite, ha manifestado, después de que Patxi López haya anunciado su candidatura a la secretaría general del PSOE, que "cualquier militante tiene derecho a presentarse a las primarias" y que ella se encargará de que todos los candidatos pasen por Navarra.


En declaraciones a los medios de comunicación tras la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento, ha señalado que Patxi López "ha dado el paso" de presentarse y "yo como secretaria general debo garantizar que todos los candidatos a la secretaria general del PSOE pasen por Navarra, garantizar la igualdad de oportunidades, garantizar que todos puedan venir a explicar su programa y su proyecto y eso es lo que voy a hacer".


Preguntada por un posible entendimiento entre Patxi López y Susana Díaz para que el primero dirija el partido y la segunda sea candidata, María Chivite ha dicho que esa preguntas les compete a ellos. "Todo el mundo tiene derecho a presentarse y todos los candidatos de los que se está hablando tienen aval para hacerlo", ha dicho.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra