Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DEPORTE

La UPNA ofrece 828 plazas para actividades deportivas en este semestre

Los estudiantes de grado podrán obtener un crédito ECTS por semestre hasta un máximo de seis

Vista general del campus de la Universidad Pública de Navarra, creada en 1987.

Vista general del campus de la Universidad Pública de Navarra, creada en 1987.

ARCHIVO
Actualizada 15/01/2017 a las 14:25
  • Efe. Pamplona

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha abierto esta semana el plazo para que la comunidad universitaria se inscriba en las actividades deportivas, para las que oferta 828 plazas, programadas durante el segundo semestre del presente curso 2016-2017.

La inscripción puede realizarse por Internet a través del sitio web de la UPNA o de forma presencial en las oficinas de Deportes, ubicadas en el edificio la Secuoya del campus de Arrosadia (de 9 a 14.30 horas).

Las personas ajenas a esta institución podrán inscribirse, si quedan plazas libres, a partir del 1 de febrero y las actividades darán comienzo a partir del 6 de ese mismo mes.

La oferta deportiva, organizada por el Vicerrectorado de Proyección Universitaria y Relaciones Institucionales, a través de la Unidad de Cultura y Deportes, comprende actividades en la naturaleza (raquetas de nieve en Roncesvalles, kayak en el río Arga en Pamplona y espeleología en Urbasa), aeróbic, autoprotección, circuit training, entrenamiento deportivo, entrenamiento total, escalada, frontenis, gimnasia de mantenimiento, kick boxing, natación, natación correctiva, natación sincronizada, pilates, spinning, tenis, triatlón, TRX, voleibol, yoga y zumba.

Estas actividades están enfocadas a toda la comunidad universitaria y, sobre todo, a estudiantes, que pueden obtener así créditos académicos, como parte de la promoción de la vida saludable.

En concreto, los estudiantes de grado podrán obtener por este concepto (exceptuando natación correctiva) un crédito ECTS por semestre hasta un máximo de seis en toda la carrera y serán reconocidos como créditos optativos siempre que asistan a 22 sesiones.

Para que cada actividad se realice, el número de personas inscritas deberá ser, como mínimo, la mitad de las plazas ofertadas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra