Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PSOE Partido Socialista Obrero Español

Chivite asegura que invitará a todos los candidatos para que "expliquen su proyecto"

Ha resaltado que "el debate interno debe ser compatible con afrontar los problemas que en estos momentos viven los ciudadanos"

Votaciones

Maria Chivite.

JOHANNSEN
Actualizada 15/01/2017 a las 14:47
  • Europa Press. Pamplona

La secretaria general del PSN, María Chivite, ha asegurado que será "ecuánime" y ha anunciado que invitará a Navarra a todos los candidatos que se presenten a las primarias a la Secretaría General del PSOE para que "expliquen su proyecto".

El Comité Federal del PSOE aprobó ayer sábado el calendario de primarias y Congreso que había propuesto la Comisión Gestora que preside Javier Fernández. De este modo, los socialistas elegirán por primarias a su próximo secretario general en el próximo mes de mayo y celebrarán su 39 Congreso Federal los días 17 y 18 de junio.

En su intervención en la clausura del X Congreso de Juventudes Socialistas de Navarra, Chivite ha insistido en la necesidad de este congreso para "recuperar el liderazgo, tener un proyecto reconocible y de esperanza para la ciudadanía". "El congreso ha de ser una oportunidad para aparcar el cortoplacismo y el espectáculo que han anulado el pensamiento en este partido", ha remarcado.

Fijada ya la fecha de este congreso, la líder de los socialistas navarros ha afirmado que "toca hablar del proyecto orgánico, de país, político y de liderazgo". En este sentido ha asegurado que será "ecuánime" y ha anunciado que invitará a Navarra a todos los candidatos que se presenten a la secretaría general del partido "a explicar su proyecto".

Chivite ha resaltado que "el debate interno debe ser compatible con afrontar los problemas que en estos momentos viven los ciudadanos" y ha incidido en que "la socialdemocracia es la que mejor puede responder a las aspiraciones de justicia social, de igualdad, de cohesión y de lucha contra la pobreza".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra