Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos

Ingresa en prisión por intento de homicidio en el Casco Antiguo de Pamplona

El hombre, de 52 años, agredió a otro de 45 con un arma blanca causándole una herida en el pecho a la altura del corazón

Vista aérea de la cárcel de Pamplona

Vista aérea de la cárcel de Pamplona.

ARCHIVO / CALLEJA
Actualizada 13/01/2017 a las 20:22
  • EFE. Pamplona

Un hombre de 52 años con domicilio en Pamplona ha ingresado este viernes por la tarde en prisión después de que fuera detenido por la Policía Municipal acusado de una presunto delito de tentativa de homicidio.

Los hechos, informa la Policía Municipal, han tenido lugar sobre las 05.30 horas en el exterior de un local de hostelería situado en el Casco Antiguo.

El agredido, que trabaja como personal de seguridad de dicho local, tuvo que intervenir en una agresión que se estaba produciendo en su interior y sacó del local a un varón por alteración del orden.

A los pocos minutos, esa misma persona protagonizó otro altercado en el exterior del local, por lo que el agredido tuvo que volver a intervenir.

En un momento dado, el responsable de seguridad fue agredido con un arma blanca que le causó una herida en el pecho a la altura del corazón.

Varios testigos presenciales de los hechos dieron aviso a la Policía y acudieron al lugar varias patrullas de Seguridad Ciudadana de Policía Municipal.

Dicho cuerpo policial detuvo a P.A.J.L., de 52 años, natural de Colombia y con domicilio en Pamplona.

Esta persona, que tenía varias detenciones anteriores por otros hechos, fue trasladada a las dependencias policiales y este viernes por la tarde ha pasado a disposición judicial, donde se ha decretado su ingreso en prisión.

Por su parte, el agredido, un varón de 45 años, fue evacuado al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), donde le han atendido de una herida sangrante en el pecho, siendo dado de alta a las pocas horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra