Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PSN-PSOE Partido Socialista Navarra

Chivite: "No hay ni una razón para aplazar el Congreso hasta junio"

La secretaria general del PSN ha asegurado que es "malísimo" para el PSOE permanecer tanto tiempo "sin dirección y sin estrategia"

Chivite califica los primeros meses de legislatura de

María Chivite, durante su comparecencia.

PARLAMENTO DE NAVARRA
Actualizada 13/01/2017 a las 15:43
  • Efe. Pamplona

La secretaria general del PSN, María Chivite, ha afirmado hoy que "no hay ni una sola razón" para aplazar hasta el mes de junio el próximo congreso del PSOE y sin embargo aventura que esa será la postura que la gestora del partido defenderá mañana ante el Comité Federal.


"No hay ni una sola razón ni un solo argumento objetivo, válido, razonable, razonado, ni comprensible que justifique estar sin dirección en el partido durante nueve meses", ha dicho Chivite en declaraciones.


Y ha añadido que es "malísimo" para el PSOE permanecer tanto tiempo "sin dirección y sin estrategia", lo que le ha llevado a recordar que a la gestora "no le corresponde" tomar decisiones sino "convocar el congreso".


"Esa es su competencia", ha subrayado la secretaria general de los socialistas navarros, que además cuando ya se ha visto que no es para debatir sobre ideas porque "lleva tres meses sin debatir absolutamente nada".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra