Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALANCE en navarra

La Guardia Civil de Navarra ha detenido a 47 personas y ha investigado a 19 desde diciembre

Además, los agentes destinados en Navarra han intervenido en el rescate de cuatro montañeros y de un perro

La operación ha sido llevada a cabo por la Guardia Civil.

La operación ha sido llevada a cabo por la Guardia Civil.

EFE
Actualizada 10/01/2017 a las 14:05
  • efe. pamplona

La Guardia Civil ha detenido desde principios de diciembre y hasta finalizar las Navidades a un total de 47 personas en Navarra y otras 19 están siendo investigadas por delitos y faltas relacionadas con la seguridad ciudadana y el tráfico.


En este periodo, según ha informado la Comandancia, los agentes del Instituto han sido requeridos en un centenar de ocasiones para auxilio ciudadano.


Además la Guardia Civil ha intervenido entre diciembre y los ocho primeros días de enero en la atención de 55 accidentes de trafico y sus efectivos de los GREIM, en el rescate de cuatro montañeros y de un perro.


Durante estas fechas además ha detenido a 47 personas e investigado a 19 por diversos delitos y faltas relacionados con la seguridad ciudadana y el tráfico, los más habituales los hurtos y la conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas.


Como ya ha sucedido también en años anteriores, durante las fiestas de Navidad la Guardia Civil ha reforzado la presencia en las calles de las patrullas de seguridad ciudadana y aumentado los controles de alcohol y drogas en las carreteras.


Asimismo ha reforzado estos días los servicios en espacios o lugares de mayor riesgo para la seguridad de las personas, y ha tenido una especial presencia en carreteras secundarias por ser las que registran con más frecuencia accidentes de trafico.


El dispositivo navideño ha contado igualmente con un refuerzo de servicios en lugares donde se han detectado hechos relacionados con delitos de robo y hurto, sobre todo en zonas comerciales y puntos de aglomeraciones de gente, además de zonas aisladas como polígonos y zonas rurales. 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra