Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Tudela

Un herido grave en Tudela en una pelea entre dos chóferes

La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital Reina Sofía, donde fue operado de cuatro fracturas óseas alrededor del ojo derecho

Imagen del polígono industrial Las Labradas de Tudela, donde se produjo la pelea.

Imagen del polígono industrial Las Labradas de Tudela, donde se produjo la pelea.

ARCHIVO
Actualizada 09/01/2017 a las 12:52
Etiquetas
  • DN.ES . PAMPLONA

Agentes de seguridad ciudadana de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Tudela, en colaboración con la Policía Local de la capital ribera, han detenido en las últimas horas a un ciudadano rumano, A.P. de 45 años, como presunto autor de un delito de lesiones.


Los hechos ocurrieron en una campa empleada para el estacionamiento de cabezas tractoras ubicada en el polígono de las Labradas de Tudela. En ella se produjo una pelea entre dos de los chóferes, resultando uno de ellos herido grave. En el momento de la detención, el agresor llevaba la ropa manchada de sangre y tenía heridas recientes en los nudillos de ambas manos, según ha informado la Policía Foral en una nota.


La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital Reina Sofía donde fue operado de las lesiones que presentaba consistentes en cuatro fracturas óseas alrededor del ojo derecho. Según informaron los servicios médicos, también tenía riesgo de perder el ojo o la visión del mismo.


Una vez finalizadas las diligencias propias del atestado se puso en conocimiento de los hechos al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 5 de Tudela.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra