Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Meteorología

Regresa la lluvia esta semana a Navarra tras 18 días ausente

Los cielos se irán despejando de cara a la tarde por todas las zonas

Sol y temperaturas de hasta 12 grados en Navarra a quince días de la Navidad

El sol del lunes dará paso a la lluvia.

AGENCIAS
Actualizada 09/01/2017 a las 14:15
  • DN.es. Pamplona

LUNES DE TRANSICIÓN

Hoy lunes en la zona este y sur de la Comunidad se esperan cielos soleados. En el resto nuboso o con nubes y claros siendo la nubosidad más abundante en la zona noroeste. Los cielos se irán despejando de cara a la tarde por todas las zonas. Las temperaturas mínimas de media entre 0/5 grados y ya con heladas solo en cotas altas. Las máximas entre 5/10 grados siendo las más altas en la zona sur. Soplará cierzo recio sobre todo en la zona sur, apunta Enrique Pérez de Eulate.

MARTES LLUVIOSO

Mañana martes vuelve la lluvia tras 16/18 días sin ella. Se esperan cielos muy nubosos o cubiertos en toda la Comunidad. En la Zona Norte se esperan lluvias y chubascos moderados y persistentes siendo en la vertiente cantábrica y Pirineo occidental donde se darán las mayores cantidades. En estos puntos se espera recoger más de 40 litros por metro cuadrado en todo el día. En la zona centro y media habrá lluvia y chubascos, pero más débiles y más espaciados que en el norte.

En Pamplona se espera un día con chubascos frecuentes.  Hacia el sur probabilidad de algún chubasco disperso. La cota de nieve bajando de 1.200/1.300 metros hasta 900/1.000. Las temperaturas máximas entre 4/9 grados siendo las más altas en la zona sur y las mínimas entre 3/6. Los vientos del noroeste flojos o moderados con alguna racha fuerte.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra