Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ZONA NORTE

Un accidente de tráfico en Ainhoa deja sin luz a Dantxarinea y Urdax

Alrededor de las 5 de la madrugada se ha producido el choque de un vehículo contra un transformador eléctrico

Imagen de un accidente que ha provocado el apagón en Urdax.

Imagen de un accidente que ha provocado el apagón en Urdax.

CEDIDA
Actualizada 08/01/2017 a las 23:10
  • DN.ES . PAMPLONA

El choque de un vehículo contra un transformador eléctrico en la localidad francesa de Ainhoa ha provocado un apagón en la zona de Dantxarinea y Urdax.


Los hechos se han sucedido a las 05.00 horas, cuando una patrulla de seguridad ciudadana adscrita a la comisaría de Elizondo ha advertido un corte de luz en una discoteca próxima, en cuyas inmediaciones realizaban servicio preventivo de vigilancia. También han sido movilizados los bomberos por alarmas de incendio en diversos establecimientos, afectadas por el apagón motivado por el siniestro de tráfico.


Según ha explicado la Policía Foral en un comunicado, un testigo ha informado a la patrulla de que se había producido un accidente cerca de Ainhoa, en territorio francés y a un escaso kilómetro de la muga, desplazándose hasta el lugar por si hubiera víctimas y mientras se movilizaba a la policía francesa.


Los agentes han descubierto un turismo que se había empotrado violentamente contra una estación eléctrica, con el resultado de importantes daños materiales. Una vez comprobada la ausencia de conductor y personas se ha procedido a acordonar la zona por riesgo potencial y hasta la llegada de personal técnico.


Desde el Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral se ha dado aviso a la Gendarmería para que se hiciera cargo de la investigación y de las consiguientes diligencias policiales. También se ha personado en el lugar el alcalde de Urdax, que ha sido informado por la Policía Foral de los hechos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra