Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Meteorología

Navascués, entre los diez puntos más gélidos del país del fin de semana

El municipio segoviano de Cuéllar registró la temperatura más baja del país este domingo a las siete y media con 10,9 grados bajo cero

Navascués cubierto por la nieve.

Navascués cubierto por la nieve.

ARCHIVO/GOÑI
Actualizada 08/01/2017 a las 18:22
  • EFE. PAMPLONA

La localidad navarra de Navascués, con una temperatura de nueve grados bajo cero, se situó este domingo entre los diez puntos más gélidos del país, según informó la Agencia Estatal de Meteorología.


El frío colocó a seis puntos de Castilla y León entre los diez más gélidos a primera hora de la mañana.


El municipio segoviano de Cuéllar registró la temperatura más baja del país a las 7.30 horas, al bajar el mercurio hasta los 10,9 grados bajo cero, según los datos de la AEMET.


El tercer lugar de esta fría clasificación fue para Aranda de Duero, en Burgos, donde el termómetro se congeló en los 9,9 grados bajo cero a las ocho y veinte de la mañana, mientras que en el cuarto lugar se situó El Puerto del Pico, en Ávila, con una temperatura de 9,8 grados bajo cero a las cinco y media de la madrugada.


Cerca de esta temperatura se colocó también el municipio soriano de Morón de Almazán, donde a las cinco menos diez de la madrugada el termómetro cayó hasta los 9,4 grados bajo cero, lo que le sirvió para colocarse como el sexto punto más frío del país, un puesto por delante de la localidad vallisoletana de Sardón de Duero, con 9,2 grados bajo cero.


Completa esta lista el municipio salmantino de Pedrosillo de los Aires, que ocupa el noveno lugar con una temperatura de 9,1 grados bajo cero registrada a las ocho y veinte de la mañana.


El resto de municipios que figuran entre los diez más fríos de la mañana son los de Molina de Aragón y Sigüenza, en la provincia de Guadalajara, con respectivas temperaturas de 10 y 9,7 grados bajo cero; el cántabro de Cubillo de Ebro, con 9,2 grados bajo cero; y el navarro de Navascués (-9).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra