Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Policía Foral

Detenido en Calahorra tras una persecución iniciada en Andosilla

La persecución terminó cuando el conductor, vecino de Andosilla, chocó contra un vehículo estacionado

Daños sufridos durante la persecución.

Daños sufridos durante la persecución.

CEDIDA
Actualizada 08/01/2017 a las 23:09
  • europa press. pamplona

La persecución de un turismo que se dio a la fuga en Andosilla finalizó con la detención de su conductor en Calahorra (La Rioja) por un delito contra la seguridad vial, al conducir temerariamente durante los once kilómetros que separan ambas localidades.


En dicho tramo varios vehículos tuvieron que esquivarlo para evitar colisiones y dos peatones saltar para no ser atropellados, ya en la localidad riojana. Finalmente sufrió un accidente en el casco urbano que se saldó con daños materiales, ha informado la Policía Foral.


Los hechos sucedieron a las 23.30 horas de este sábado, durante un servicio de vigilancia de polígono que una patrulla de la Policía Foral adscrita a la comisaría de Estella realizaba en Andosilla. Cuando fueron a dar el alto a un vehículo sospechoso éste hizo caso omiso, dándose a la fuga dirección San Adrián a gran velocidad. En ese momento se inició una persecución que finalizó con el choque del fugado contra un vehículo estacionado, ya en Calahorra.


Con la colaboración de la Policía Municipal se pudo localizar y detener al conductor, que resultó ser un vecino de Andosilla de 25 años. En la prueba de drogas ofreció un resultado positivo en cannabis, por lo que también ha sido denunciado administrativamente.


Se le imputan dos delitos, conducción temeraria y desobediencia grave, de los que responderá próximamente en sede judicial.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra