Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
UPNA Universidad Pública de Navarra

Sandra Munuera, ganadora del concurso de pósters sobre energías renovables

José Miguel Garrido Sola, recién egresado en Economía, obtuvo el segundo premio (100 euros)

La ganadora junto al resto de finalistas y miembros del jurado. De izda. a dcha. Javier Samanes Pascual (doctorando de la UPNA), Munuera (ganadora), Ojer, Larrea y Pérez (finalistas), Garrido (segundo premio), Rubio (presidenta de APERNA), Sanchis y Astrain

La ganadora junto al resto de finalistas y miembros del jurado. De izda. a dcha. Javier Samanes Pascual (doctorando de la UPNA), Munuera (ganadora), Ojer, Larrea y Pérez (finalistas), Garrido (segundo premio), Rubio (presidenta de APERNA), Sanchis y Astrain

CEDIDA
Actualizada 07/01/2017 a las 13:51
  • EFE.

Sandra Munuera Lario, ingeniera en Tecnologías Industriales y máster en Ingeniería Industrial y Energías Renovables por la Universidad Pública de Navarra (UPNA), ha ganado el segundo concurso de pósters sobre trabajos fin de estudios relacionados con las energías renovables organizado por APERNA.


Munuera, premiada con 300 euros, presentó el póster "Análisis de topologías de conversión para inversores fotovoltaicos de 1500V DC", fruto de su trabajo fin de máster, informa el centro académico en un comunicado.


Por su parte, José Miguel Garrido Sola, recién egresado en Economía, obtuvo el segundo premio (100 euros) con el póster "Los estudiantes de la UPNA y su disposición a pagar por las energías renovables", basado en su trabajo de fin de grado.


El objetivo de este concurso es el de estimular la capacidad de síntesis del alumnado a través de la elaboración de un póster resumen de su proyecto fin de carrera, trabajo fin de grado o trabajo fin de máster.


La Asociación para la Promoción de las Energías Renovables en Navarra, surgida en la UPNA hace dos cursos, busca el fomento y la divulgación en el uso de las energías limpias, para lo que trabaja, en coordinación con la Cátedra de Energías Renovables de la Universidad, con el objetivo de organizar actividades orientadas a la participación estudiantil.


La presidenta de la asociación, integrada por más de 160 estudiantes y profesores, es Celia Rubio Morales, ingeniera industrial por la UPNA.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra