Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Policía Foral

Dos detenidos en los últimos días por delitos de lesiones en San Adrián y Pamplona

En uno de los casos, el agresor propinó un puñetazo en la boca a una chica y en su puño se marcaron los 'brackets' del aparato de ortodoncia de la víctima

Detalle de un uniforme de la Policía Foral.

Detalle de un uniforme de la Policía Foral.

CEDIDA
Actualizada 30/12/2016 a las 13:26
  • DN.ES

El martes 27 de diciembre, agentes de la comisaría de Estella detuvieron a M.S.E., vecino de Estella de 26 años, como presunto autor de un delito de lesiones por agredir a una joven a la salida de un bar de San Adrián.

Los hechos sucedieron el día 25, pasadas las 04.00 horas, cuando se produjo una discusión entre dos chicas dentro del bar, que derivó en empujones e insultos en el exterior del local entre dos grupos de amigas.

Pasados unos minutos, en los que la situación se tranquilizó, la discusión se reavivó y se produjeron algunos agarrones, empujones e insultos. En ese momento, un joven (pariente de una de las implicadas en la discusión) aprovechó para propinar un puñetazo por sorpresa en la cara de la víctima. La joven cayó al suelo con la boca ensangrentada y fue trasladada al Centro de Salud de San Adrián para ser atendida, recibiendo varios puntos de sutura.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la comisaría de Policía Foral en Estella, que recogieron información de varios testigos. La víctima presentó denuncia en comisaría y el autor fue identificado, localizado y finalmente detenido dos días después.

Se da la circunstancia de que la joven porta un sistema de ortodoncia que emplea brackets, que provocaron la herida e incluso en el momento de la detención (dos días después de los hechos) seguían marcados en el puño del agresor.

Se encarga de las diligencias el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Estella

DETENIDO EN PAMPLONA POR LESIONES 

En la noche de ese mismo martes, agentes de Seguridad Ciudadana de la comisaria de Pamplona detuvieron a J.J.L.M., vecino de Berrioplano de 38 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones.

Los agentes se desplazaron hasta el centro Doctor San Martín de la capital, donde una persona estaba siendo atendida con un fuerte golpe en la nariz.

La víctima, que posteriormente interpuso denuncia, relató que a lo largo de la tarde había tenido varios encontronazos con una misma persona en diversos establecimientos de Pamplona, y que en un momento dado le había propinado un puñetazo y varias patadas, por lo que había acudido al centro sanitario para recibir asistencia médica.

Según su denuncia, cuando salió a la calle después de esta primera atención, el presunto agresor le estaba esperando y le propinó un fuerte cabezazo en la nariz, que le provocó la rotura de los huesos propios (tal y como recoge el parte de lesiones).

Los agentes detuvieron al agresor en el lugar. Se encarga de las diligencias el Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra