Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOLIDARIDAD

Sendaviva vende lotes de juguetes para recaudar fondos para ACNUR

Cada lote contiene más de 14 juguetes, cuestan 45 euros y se pueden conseguir a través de la página web del parque

El Bobsleigh, la atracción de Sendaviva donde se produjo el suceso.

Una de las atracciones de Sendaviva.

ARCHIVO / CEDIDA
Actualizada 28/12/2016 a las 12:03
  • DN.ES

El parque de ocio familiar Sendaviva ha puesto a la venta en su tienda on line distintos lotes solidarios con los juguetes nuevos donados por los visitantes entre el 3 y el 11 de diciembre con la intención de seguir recaudando fondos para el proyecto 'Educa un niño' de ACNUR.

Los distintos lotes han sido confeccionados con los juguetes nuevos que entregaron los niños visitantes al parque durante el puente de diciembre. Sendaviva, a cambio de cada juguete nuevo, regaló una entrada para disfrutar en el parque. Cada uno de los lotes, perfectos para regalar durante las fiestas de Navidad, está formado por más de 14 juguetes distintos y el precio de cada uno de los lotes es de 45€.

Toda la recaudación que se obtenga por la venta de estos lotes será destinada íntegramente a ACNUR para su proyecto 'Educa un niño', con la ilusión de poder escolarizar al mayor número de niños refugiados. Por cada 20 euros recaudados, un niño refugiado podrá ir a la escuela por primera vez. Esto le permitiría empezar su educación incrementando sus posibilidades de autosuficiencia en el futuro y cuidar de sí mismo.

El 51% de los refugiados son niños y, por ello, ACNUR trabaja especialmente con estos colectivos para intentar darles una educación y un futuro en sus respectivos países de acogida.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra