Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
INCENDIO

Tres pisos desalojados por un fuego en Barañáin

Una persona ha sido trasladada al CHN con síntomas de intoxicación provocados por la inhalación del humo

Imagen del interior del piso donde se ha originado el incendio.

Imagen del interior del piso donde se ha originado el incendio.

CEDIDA
Tres pisos desalojados por un fuego en Barañáin

Bomberos, Policía Foral y Policía Municipal de Barañáin, en el lugar del suceso.

Actualizada 27/12/2016 a las 18:41
Etiquetas
  • Gabriel González/Europa press

Una persona ha sido trasladada este martes por la tarde al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) con síntomas de intoxicación provocados por la inhalación del humo proveniente de un incendio que se ha producido en la avenida del Rascacielos de Barañáin.


La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha recibido alrededor de las 16.15 horas el aviso de que había fuego en el segundo piso de un edificio situado en el número 1 de la Avenida de los rascacielos de la localidad.


Hasta allí ha desplazado tres dotaciones de bomberos del parque de Cordovilla, integradas por un total de 10 bomberos, una ambulancia medicalizada, también del parque de Cordovilla, y una ambulancia convencional, ha informado el Gobierno navarro en un comunicado.


El incendio ha producido una considerable cantidad de humo, lo que ha hecho aconsejable el desalojo de los dos pisos inferiores del edificio por motivos de seguridad. Los inquilinos han podido volver a sus casas alrededor de las 17.30 horas, una vez que los equipos de emergencia han extinguido el fuego y han realizado labores de ventilación del inmueble.


El piso en el que se ha iniciado el incendio no ha sufrido grandes daños a causa del fuego, pero sí que se ha visto afectado por el humo y el hollín. Según las investigaciones, el fuego se ha originado en un equipo de música.


Patrullas de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral y de la Policía Municipal de Barañáin han colaborado con los bomberos en el desalojo de las viviendas afectadas por el humo y han controlado el tráfico durante la intervención.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra