Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Navarra
Meteorología

Fin de semana fresco, con nieblas el sábado y algún chubasco el domingo

Las temperaturas máximas van a rondar los 8/13 grados de media

Las nubes, protagonistas de la jornada del sábado

El tiempo mejorará este domingo tras un sábado más fresco y nuboso

Las temperaturas máximas van a rondar los 8/13 grados de media.

CASO
02/12/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES

Este viernes arrancará con abundantes nieblas y brumas en numerosos puntos de la comunidad, que serán bastante persistentes en puntos de la zona media y sur, según informa el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Donde no se den las nieblas, o cuando levanten, el cielo estará soleado y despejado. Las temperaturas máximas van a rondar los 8/13 grados de media siendo las más bajas donde más persista la niebla. Los vientos variables flojos o calmas.

El sábado, dia de San Francisco Javier y de Navarra, la predicción será muy parecida. Comenzará el día con abundantes nieblas, brumas o nubes bajas que en puntos de la zona media y sur podrían ser muy persistentes. Donde no haya niebla o cuando levante en los cielos habrá sol con algunas nubes altas que tan solo decorarán el cielo. Las temperaturas máximas rondarán los 7/12 grados, aunque en la vertiente cantábrica serán más altas y pasarán de los 15. Las mínimas entre 0/5 grados con algunas heladas. Los vientos del sureste flojos o moderados soplando fuerte en montaña y cotas altas.

El domingo se espera un día gris, con cielos muy nubosos o cubiertos. La jornada será desapacible y destemplada debido a la nubosidad y al fuerte viento. Se darán chubascos débiles e intermitentes irregularmente repartidos por la comunidad siendo menos probables cuanto más al norte. En general la lluvia será muy escasa. La cota de nieve entre 1700/2000 metros. Las temperaturas máximas entre 8/13 grados siendo las más altas en la vertiente cantábrica. Las mínimas se templan y se moverán entre los 3 y 8 grados. Los vientos del sureste moderados con algunas rachas fuertes, siendo en cotas altas y en montaña muy fuertes. 

Para la semana que viene se espera tiempo anticiclónico en Navarra con ausencia de lluvias, sol y abundantes nieblas y brumas. Solo el lunes es probable que haya algo más de nubosidad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual