Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Parlamento de Navarra

UPN recuerda a su compañero Julián Isla en el pleno del Parlamento foral

La parlamentaria María Carmen Segura ha destacado que Isla era "un buen amigo, un gran defensor de Navarra y un gran luchador por la Ribera de Navarra"

Imagen de Julián Isla, presidente de la Comunidad Bardenas.

El Gobierno de Navarra muestra su pesar por el fallecimiento de Julián Isla

Imagen de Julián Isla, presidente de la Comunidad Bardenas.

ARCHIVO/ ALDANONDO
Actualizada 01/12/2016 a las 12:13
  • EFE. PAMPLONA

La parlamentaria de UPN María Carmen Segura ha tenido este jueves, en el pleno del Parlamento de Navarra, palabras de recuerdo para su compañero de partido, el presidente de la Junta de Bardenas, Julián Isla, fallecido esta semana.


Isla fue concejal de Corella y presidente de la Junta de Bardenas, una entidad "a la que amaba y en la que creía", según ha subrayado Segura en el momento de tomar la palabra en el pleno en el que se debate el proyecto de ley foral reguladora del Plan de Inversiones Locales.


La parlamentaria regionalista ha destacado de Isla, quien era miembro de la Ejecutiva de UPN, que era "un buen amigo, un gran defensor de Navarra y un gran luchador por la Ribera de Navarra".


A su reconocimiento se han sumado el PSN, a través del parlamentario Santos Cerdán, y el PPN, por medio del parlamentario Javier García. 
 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra