Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Navarra
Parlamento de Navarra

El PP rechaza poner fin al convenio con la Delegación para retirar pintadas de ETA

Beltrán lamenta que el Ejecutivo "únicamente" se preocupe por los símbolos franquistas

​Beltrán (PPN) interpondrá una demanda contra Santos (Podemos) por

​Beltrán (PPN) interpondrá una demanda contra Santos (Podemos) por "injurias"

Ana Beltrán, este lunes antes de comenzar la Junta de Portavoces.

efe
Actualizada 01/12/2016 a las 14:28

La portavoz del PP navarro, Ana Beltrán, ha criticado que el Ejecutivo foral haya puesto fin al convenio con la Delegación del Gobierno para la eliminación en los municipios de pintadas de exaltación o enaltecimiento del terrorismo cuando los ayuntamientos no las quitaban.

Esta mañana, el Partido Popular ha presentado una iniciativa parlamentaria para que la presidenta Uxue Barkos explique esta decisión en la Cámara. Beltrán ha afirmado que el Ejecutivo navarro se está preocupando "únicamente" por los símbolos franquistas.

"Nos parece gravísimo que decida no atender la retirada de esas pintadas y sí que le importen los símbolos que recuerdan a la época de Franco".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual