Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Navarra
Gobierno de Navarra

El Ejecutivo navaro considera "urgente" el desbloqueo de las leyes navarras

María Solana, nueva portavoz del Gobierno foral.

María Solana, nueva portavoz del Gobierno foral

María Solana, nueva portavoz del Gobierno foral.

Actualizada 01/12/2016 a las 14:33
  • EFE. PAMPLONA

El Ejecutivo foral considera "urgente" el desbloqueo de las leyes navarras que el Gobierno central ha llevado a los tribunales, por lo que ha acogido de "buena gana" el anuncio de revisión de los recursos.


"Acogemos de buena gana esa voluntad de revisión de esos recursos. Entendemos que es urgente para Navarra el desbloqueo de esas 17 leyes que están ahora mismo recurridas porque no deja que avancemos con normalidad", ha dicho la portavoz del Gobierno, María Solana, en declaraciones a los periodistas.


Y tras añadir que "son leyes que ayudarían a esta comunidad a avanzar hacia un futuro mucho mejor", Solana ha apuntado que el Gobierno foral "va a esperar a ver si es verdad que esa voluntad es tal y se traslada a una revisión que pueda llevar a una retirada" de dichos recursos. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual