Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Solana ve una "buena noticia" que el Gobierno vaya a "reanalizar" los recursos a leyes navarras

Según ha afirmado "creemos que es una vía que hay que abrir porque parece estar cerrada hasta ahora"

María Solana, nueva portavoz del Gobierno foral.

María Solana, nueva portavoz del Gobierno foral.

Actualizada 30/11/2016 a las 15:00
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA

La portavoz del Gobierno de Navarra, María Solana, ha manifestado, después de que el Ejecutivo central haya expresado este miércoles su voluntad de "reducir la conflictividad" y de "reanalizar" recursos contra leyes vascas y navarras, que "si así es nos parece una buena noticia".


Según ha dicho Solana en la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, "creemos que es una vía que hay que abrir porque parece estar cerrada hasta ahora". "Nos preocupan mucho esas 17 leyes recurridas, dado que imposibilita que se desarrollen una serie de leyes que nos parecen importantes y básicas para poder avanzar en esta Comunidad", añadido.


Ha abogado así por "avanzar" en esta materia, por "avanzar en el diálogo, avanzar en esa revisión y avanzar en levantar ese veto a esas leyes que el Parlamento de Navarra, con su mayoría democrática y legítima, ha aprobado". "Sería un paso adelante sin duda", ha manifestado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra