Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Navarra
Hacienda de Navarra

Firmado un convenio con Álava para uniformar la información del Catastro y del Registro de Propiedad

Actualizada 18/10/2016 a las 14:37
  • EUROPA PRESS. vitoria
La Diputación de Álava ha aprobado la firma de un convenio con la Hacienda Navarra para uniformar la información del Catastro y el Registro de la Propiedad.

Las haciendas forales de Álava y Navarra crearán un nuevo programa informático para coordinar los datos sobre las fincas de ambos territorios.

La nueva aplicación costará 625.000 euros que será financiado por las haciendas de Álava y Navarra al 40 y el 60 por ciento, respectivamente. La aportación de la institución foral alavesa será de 250.000 euros y se distribuirá en tres anualidades, 2016, 2017 y 2018.

A través de este acuerdo se coordinarán el Catastro y el Registro de la Propiedad mediante un nuevo programa informático, que servirá a ambas administraciones y será integrado en sus respectivos sistemas de gestión catastral.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual