Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Hacienda de Navarra

Firmado un convenio con Álava para uniformar la información del Catastro y del Registro de Propiedad

Actualizada 18/10/2016 a las 14:37
  • EUROPA PRESS. vitoria
La Diputación de Álava ha aprobado la firma de un convenio con la Hacienda Navarra para uniformar la información del Catastro y el Registro de la Propiedad.

Las haciendas forales de Álava y Navarra crearán un nuevo programa informático para coordinar los datos sobre las fincas de ambos territorios.

La nueva aplicación costará 625.000 euros que será financiado por las haciendas de Álava y Navarra al 40 y el 60 por ciento, respectivamente. La aportación de la institución foral alavesa será de 250.000 euros y se distribuirá en tres anualidades, 2016, 2017 y 2018.

A través de este acuerdo se coordinarán el Catastro y el Registro de la Propiedad mediante un nuevo programa informático, que servirá a ambas administraciones y será integrado en sus respectivos sistemas de gestión catastral.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra