Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Navarra
Policía Foral

Dos detenidos por vender hachís en una tienda de chucherías en la Milagrosa

Los arrestados, de 49 y 22 años, cuentan con antecedentes por distintos delitos

Sustancias incautadas por la Policía Foral.

Dos detenidos por vender hachís en una tienda de chucherías en la Milagrosa

Sustancias incautadas por la Policía Foral.

CEDIDA
Actualizada 19/10/2016 a las 11:08
  • EFE. PAMPLONA
La Policía Foral ha detenido a dos personas, regentes de una tienda de chucherías en el barrio de la Milagrosa de Pamplona, por un delito contra la salud pública, al comprobarse que vendían hachís a clientes, entre los que se encuentran menores de edad.

Según ha informado este martes el cuerpo autonómico, la operación se desencadenó gracias a la colaboración ciudadana, que alertó a la Policía Foral de la posible venta de marihuana y hachís, por lo que se estableció un dispositivo de vigilancia para confirmar las sospechas.

Una vez observadas las operaciones de venta de estupefacientes agentes de seguridad ciudadana, con el apoyo de los guías caninos especializados en detección de drogas, descubrieron una caja que contenía 20 bolsitas con pequeñas porciones de hachís preparadas para su distribución, junto con una caja de caudales que contenía dinero supuestamente proveniente del "menudeo".

Se decomisó también un cuchillo con restos de hachís, utilizado para realizar las porciones.

A la vista de la comisión del delito se detuvo en ese momento a los regentes de la tienda, F.M.S., de 49 años, e Y.G.J., de 22 años vecina de Pamplona, ambos con antecedentes por la comisión de distintos delitos.

Finalizadas las diligencias propias del atestado, realizadas por el grupo de Policía Judicial-Pamplona, los detenidos deberán personarse en el Juzgado de Instrucción número 3 de la capital navarra, que instruye la causa. 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual