Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
    Navarra
AGRESIÓN

Declaran ante el juez los detenidos por la agresión a dos guardias civiles en Alsasua

La agresión se produjo a las 4.55 horas del sábado en las inmediaciones de un bar de la localidad

Tensión en Alsasua tras la agresión a dos Guardias Civiles y sus parejas

En Alsasua se palpa la tensión después de la brutal agresión a dos guardias civiles y sus novias en la madrugada del sábado, en un bar de la localidad.

ATLAS
Dos detenidos tras agredir a una pareja de guardia civiles de paisano en Alsasua

Dos detenidos tras agredir a una pareja de guardia civiles de paisano en Alsasua

Inmediaciones del bar Koxka (izda.) en la calle García Ximénez de Alsasua donde ocurrieron los hechos.

GOOGLE MAPS
17/10/2016 a las 10:05
  • EUROPA PRESS
Los dos detenidos por la agresión a dos guardias civiles fuera de servicio y sus respectivas parejas en Alsasua están declarando este lunes desde antes de las 9 horas ante el juez en el Palacio de Justicia de Pamplona.

La agresión se produjo a las 4.55 horas del sábado en las inmediaciones de un bar de la localidad, cuando los agentes, un teniente y un sargento, fueron increpados al ser reconocidos como miembros de la benemérita.

Como consecuencia de la agresión, uno de los agentes fue intervenido quirúrgicamente por una fractura en el tobillo. Las otras tres personas afectadas sufrieron policontusiones y magulladuras de carácter leve.

La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, y el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, han visitado a lo largo del fin de semana a los heridos, y las principales fuerzas políticas de Navarra, así como sindicatos, han expresado su rechazo por los hechos.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual