Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Navarra
Gobierno de Navarra

Destinados 40.000 euros a Haití para paliar las consecuencias del huracán 'Mattew'

La contribución se realizará a través de la ONGD 'Acción contra el Hambre'

Fotos de la destrucción del huracán Matthew en Haití

Destrucción ocasionada por el huracán Matthew en Haití

Destrucción ocasionada por el huracán Matthew en Haití.

AGENCIAS
Actualizada 11/10/2016 a las 12:50
  • DN.ES. PAMPLONA
El Gobierno de Navarra ha acordado en su sesión de esta destinar 40.000 euros a Haití para paliar las consecuencias producidas por el paso del huracán 'Mattew' por el país la semana pasada. La contribución se realizará a través de la ONGD 'Acción contra el Hambre'.

Esta ayuda se destinará fundamentalmente a la dotación de agua potable y de sistemas de saneamiento e higiene a las poblaciones afectadas, así como en la distribución de materiales de primera necesidad como utensilios de cocina, recipientes, lonas, mosquiteras, etc.

Según las primeras estimaciones, este huracán ha provocado más de un millar de muertos e innumerables damnificados, y la destrucción de cultivos parece ser peor que la provocada por el terremoto que asoló el país en 2010.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual