Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Navarra
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un fallecido al chocar un coche y un camión en la N-121-A en Sunbilla

El conductor del coche murió en el siniestro, mientras que el chófer del camión resultó herido leve

Un fallecido al  chocar un coche y un camión en la N-121-A en Sunbilla

Un fallecido al chocar un coche y un camión en la N-121-A en Sunbilla

Bomberos y un agente de la Policía Foral, en el lugar del accidente.

P.F.
13/09/2016 a las 07:17
  • Dn.ES
Un hombre de 40 años y vecino de Vingrau (Francia) ha fallecido esta pasada madrugada en un accidente de tráfico ocurrido a las 0.15 horas en el punto kilométrico 52,900 de la carretera N-121-A (Pamplona Behobia), término municipal de Sunbilla. Además, otra persona resultó herida leve.

El accidente consistió en la colisión frontal entre un coche, que circulaba en dirección a Pamplona, y un camión. Como resultado del choque, el conductor del turismo, D.D.H.C., de 40 años y vecino de la localidad francesa de Vingrau falleció, y el chófer del camión articulado, J.H.D.C., de 51 años y vecino de Ardanaz, resultó herido leve, por lo que fue llevado en ambulancia al CHN. El hombre fallecido fue trasladado por los servicios fúnebres al Instituto Navarro de Medicina Legal.

Patrullas de la Policía Foral regularon la circulación, que tuvo que ser desviada por la NA-1210 (antiguo puerto de Belate), y un grupo de la Unidad de Atestados se hizo cargo de la instrucción de las diligencias para informar al juzgado de guardia de Pamplona, así como una dotación de Bomberos de Oronoz en labores de rescate de los accidentados, colaborando en la limpieza de la calzada. Operarios del Servicio de Mantenimiento de la N121A se encargaron de la limpieza de la calzada, que ha sido reabierta al tráfico a las 6.45h.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual