Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Diario Escolar
    Navarra
EDUCACIÓN

Barkos afirma que no ve "en estos momentos motivos de crisis de Gobierno"

La presidenta del Ejecutivo navarro ha aseverado que los cambios no afectarán a los consejeros

Barkos y Mendoza, tras una reunión con padres del PAI en diciembre de 2015.

Barkos afirma que no ve "en estos momentos motivos de crisis de Gobierno"

Barkos y Mendoza, tras una reunión con padres del PAI en diciembre de 2015.

Actualizada 02/09/2016 a las 15:35
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha afirmado, tras los cambios producidos en las direcciones generales del departamento de Educación, que no ve "en estos momentos motivos de crisis de Gobierno".

En declaraciones a los medios de comunicación, Barkos ha señalado, sobre los cambios en la estructura del Ejecutivo, que "éste es un periodo de reflexión que nos tomábamos en verano porque había cosas que reformar" en los departamentos.

"Cada departamento es diferente, tiene su propia deriva, su propia estructura y lo iremos viendo en este mes de septiembre, en este arranque de curso político", ha aseverado, para añadir que habrá cambios de "diferente calado".

Según ha añadido, se trata de "reformular cuestiones que a lo mejor en su momento a la llegada del Gobierno no se vio necesario y en estos momentos sí; o de hacer cambios que tienen que ver con el inicio de un segundo año y que cambia la actuación del Gobierno".

Barkos ha aseverado que los cambios no afectarán a los consejeros. "No veo en estos momentos motivos de crisis de Gobierno", ha sentenciado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual