Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Navarra
violencia de género

Detenidos tres varones por delitos de malos tratos en Estella, Villafranca y Burlada

Uno de los arrestados está acusado de agredir a su expareja e incumplir la orden de alejamiento que tenía respecto a ella

Agentes de la Policía Foral en la comisaría de Tudela.

un quinto por tentativa de agresión sexual a menor

Agentes de la Policía Foral en la comisaría de Tudela.

Actualizada 18/07/2016 a las 13:07
  • DN.ES. PAMPLONA
Agentes de la Policía Foral han detenido en los últimos días a tres varones por delitos de malos tratos en Estella, Villafranca y Burlada.

La primera de las detenciones se llevó a cabo en Estella. El presunto autor, un vecino de la localidad de 45 años, que contaba con antecedentes por hechos similares, amenazó presuntamente a su ex pareja con un cuchillo. Agentes de Policía Foral de la División de Protección y Atención Ciudadana de la comisaría de Estella, procedieron a su detención por un supuesto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

En el segundo caso, un joven de Villafranca de 27 años, también fue arrestado por un supuesto delito de malos tratos cometidos sobre su pareja. La víctima relató que la había agredido en el transcurso de una discusión. Agentes pertenecientes al Grupo de Protección y Atención Ciudadana de la comisaría de Tudela, trasladaron al presunto autor a dependencias policiales que deberá comparecer en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Tudela.

Finalmente en Burlada, la Policía Municipal puso a disposición de la Policía Foral a un varón de 36 años por agredir a su expareja e incumplir la orden de alejamiento que tenía respecto a ella.

En todos los casos las diligencias propias del atestado han sido remitidas a distintos Juzgados de Violencia sobre la Mujer y Primera Instancia e Instrucción.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual