Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DERECHOS SOCIALES

El Gobierno foral subvenciona con 75.000 euros a la Coordinadora de ONGD de Navarra

El convenio prevé la financiación del asesoramiento que presta la CONGD a sus entidades miembro

Subvencionados con 75.000 euros la Coordinadora de ONGD de Navarra

El vicepresidente Laparra y la directora general Mañú junto a los representantes de la Coordinadora y técnicos de Derechos Sociales.

CEDIDA
Subvencionados con 75.000 euros la Coordinadora de ONGD de Navarra

Gema Mañú (izda.) y Patricia Ruiz (dcha.) firman el convenio de colaboración.

CEDIDA
Actualizada 10/05/2016 a las 14:41
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El Gobierno foral y la Coordinadora de ONGD de Navarra han suscrito un convenio de colaboración por el que el departamento de Derechos Sociales subvencionará con 75.000 euros los gastos de funcionamiento de esta entidad y las actividades de sus áreas de Educación para el Desarrollo y de Coordinación.

El acuerdo fue suscrito este lunes, con la presencia del vicepresidente de Derechos Sociales, Miguel Laparra, por la directora general de Inclusión y Protección Social, Gema Mañú, y por la presidenta de la Coordinadora, Patricia Ruiz.

El convenio prevé la financiación, entre otras actividades, del asesoramiento que presta la CONGD a sus entidades miembro y de la actualización del catálogo que recoge todos sus materiales y propuestas de educación para el desarrollo.

Asimismo incluye la coordinación del programa Escuelas Solidarias, en el que participan 44 centros educativos junto a los departamentos de Derechos Sociales y Educación, así como diferentes ONGD que trabajan en este ámbito de la educación formal.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra