Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
AYUDAS

Cultura destina 55.000 euros en subvenciones para giras de artes escénicas y musicales

Además, las empresas y profesionales interesados podrán optar también a ayudas para participar en ferias y festivales

Ana Herrera.

Ana Herrera, consejera de Cultura, Deporte y Juventud.

DN / ARCHIVO
Actualizada 06/05/2016 a las 16:34
  • DN.ES. PAMPLONA
El Gobierno de Navarra destina 55.000 euros para subvenciones a empresas y profesionales con el fin de que organicen giras de producciones de artes escénicas y musicales, así como para participar en ferias, festivales y/o eventos profesionales desarrollados este año 2016.

Así se recoge en una convocatoria de la consejera de Cultura, Deporte y Juventud publicada este viernes en el Boletín Oficial de Navarra.

En concreto, de los 55.000 euros presupuestados, 45.000 se destinarán a ayudas a giras, y los 10.000 euros restantes, para participar en ferias, mercados, festivales y otros eventos profesionales.

La cuantía por cada gira no podrá exceder de 7.000 euros, y para feria, mercado, festival o evento profesional no superará los 1.000 euros. Cada solicitante podrá recibir ayudas por un importe máximo de 10.000 euros. El montante de la subvención por cada gira y participación en feria, mercado, festival o evento profesional no rebasará, en ningún caso, superior al 70% del presupuesto aceptado.

Habrá dos plazos de presentación de solicitudes. El primero comienza este sábado 7 de mayo y finalizará el próximo 15 de junio (incluido), y el segundo será del 16 de junio al 1 de octubre (ambos incluidos). Las propuestas se podrán presentar en el Registro del Departamento de Cultura, Deporte y Juventud (c/ Navarrería, 39. 31001 Pamplona) o en cualquiera de los lugares previstos por la Ley.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra