Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
televisión

El PSN está a favor de que se vea ETB en Navarra pero "dentro de la legalidad"

María Chivite ha precisado que no comparten la situación "alegal, que no ilegal", en la que se encontraba ETB y ha cuestionado la actuación del Ejecutivo de UPN

Actualizada 04/05/2016 a las 13:03
  • EFE. PAMPLONA
La secretaria general del PSN, María Chivite, se ha mostrado a favor de que ETB se pueda ver en Navarra, pero "siempre dentro del marco de la legalidad".

Un día antes de que Euskal Irrati Telebista cese sus emisiones en Navarra en acatamiento de la orden del Ministerio de Industria que le obliga a ello, Chivite ha manifestado a Efe que el tanto el Gobierno de España como el de Navarra debieran ponerse de acuerdo respecto a como posibilitar la emisión de ETB en la Comunidad foral dentro de la legalidad, ya que "sería positivo para la ciudadanía".

Chivite, quien ha precisado que no comparten la situación "alegal, que no ilegal", en la que se encontraba ETB, ha cuestionado la actuación del Ejecutivo de UPN, que, en su opinión, "no actuó bien porque puso una denuncia y además no lo comentó al nuevo equipo de Gobierno", lo que ha calificado como "una deslealtad".

Tras señalar que ver ETB es "un objetivo compartido mayoritario en Navarra", ha apuntado que deben trabajar en ese línea y ha indicado en este sentido que hablarán con el resto de grupos que estén dispuestos a plantear iniciativas al respecto para unir voluntades. 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra