Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Podemos

Laura Pérez destaca que la consulta ha sentado un "precedente histórico"

En Navarra han votado en la consulta 2.030 personas de los 6.080 inscritos

La secretaria general de Podemos en Navarra, Laura Pérez.

La secretaria general de Podemos en Navarra, Laura Pérez.

JOSÉ ANTONIO GOÑI
Actualizada 18/04/2016 a las 14:15
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La secretaria general de Podemos en Navarra, Laura Pérez, ha destacado el "éxito de participación" en la consulta que el partido ha llevado a cabo entre sus bases sobre un gobierno basado en el pacto PSOE-Ciudadanos. El 88,23% de los votantes ha rechazado permitir ese ejecutivo.

En Navarra, un total de 2.030 personas han participado en la votación de los 6.080 inscritos que tiene el partido en la Comunidad foral. El número de inscritos activos contabilizados por Podemos en Navarra es de 2.754, según los datos facilitados por el partido.

En declaraciones a los medios de comunicación, Laura Pérez ha señalado que "es fundamental que el Partido Socialista solicite o consulte a sus bases si estarían o no dispuestos a un pacto con Podemos, ya que sólo han sido consultados sobre el acuerdo de Gobierno con Ciudadanos".

Según ha dicho, "hemos sentado un precedente histórico, interesante, profundizando en la democracia interna de los partidos, preguntando no sólo qué es lo que quieren nuestros inscritos acerca de una decisión tan importante como es la conformación de Gobierno sino también sobre los posibles acuerdos que han propuesto otras formaciones".

"Para profundizar en la democracia creemos que es esencial profundizar en la democracia interna de los partidos", ha aseverado la dirigente de Podemos en Navarra.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra