Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
REFUGIADOS

Cruz Roja Navarra prevé acoger en breve a otros 20 refugiados

Se ampliará esta red hasta unas 788 plazas ubicadas en 22 provincias, en coordinación con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Cruz Roja Navarra prevé acoger en breve a otros 20 refugiados

Una familia descansa en las nuevas instalaciones para refugiados en Skaramangas, cerca de Atenas (Grecia).

EFE
Actualizada 14/04/2016 a las 17:51
  • EFE. PAMPLONA
Cruz Roja acoge actualmente en Navarra a 17 personas solicitantes de asilo y en los próximos días está prevista la llegada de otras 20 personas de diferentes nacionalidades.

Así lo ha señalado esta ONG en una nota, en la que explica que en el ámbito nacional, el programa de Asilo de Cruz Roja cuenta con 536 plazas de acogida en 17 provincias, lo que significa que se ha triplicado el número de plazas en los últimos meses y el porcentaje de ocupación es de un 80%.

Además, se sigue trabajando para ampliar esta red hasta unas 788 plazas ubicadas en 22 provincias, en coordinación con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social para organizar nuevas llegadas previstas en los próximos meses procedentes de Turquía y Grecia.

Durante 2015 y los tres primeros meses de 2016, se ha atendido a través de los diferentes programas de inmigración y asilo a más de 12.800 personas solicitantes de Asilo y Refugiados.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra