Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Reconocidas las medidas de conciliación implantadas en diez empresas navarras

0
01/12/2011 a las 06:00
  • C.R. . PAMPLONA

Diez empresas fueron reconocidas ayer por sus medidas de conciliación. Construcciones Ecay, Incita, Isterria, Mutua Navarra, La Estellesa, Pyramide Asesores, Sedena, Tasubinsa, Tracasa y Trenes de Navarra recibieron el sello Re-concilia, de la Asociación de Mujeres y Directivas de Navarra (Amedna) por "su preocupación por la conciliación laboral, personal y familiar dentro de sus plantillas".

La presidenta del Gobierno, Yolanda Barcina, participó en el acto y quiso felicitar a las galardonadas porque "cada empresa debe buscar lo mejor de cada empleado y facilitar la conciliación motiva especialmente para ello". Barcina quiso además desligar conceptos como conciliación y mujer. "No tiene género. Concierne a la persona". Además de la presidenta del ejecutivo, el acto estuvo presidido por José Antonio Sarría, presidente de la CEN, María Victoria Vidaurre, presidenta de Amedna, y José Javier Esparza, gerente del SNE.

Otras diez empresas renovaron su sello: Arian, Biko, Congresos Navarra, Clínica Padre Menni, Ikastola Jaso, Interesa Consultores, Nafarco, QI Oiza & Asociados, Sic-Lázaro y Zeroa Multimedia (editora de Diario de Noticias).




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra